New PDF release: Bandera Falsa (Spanish Edition)

By Ricardo Martínez-Mora

ISBN-10: 1475263627

ISBN-13: 9781475263626

eleven de Septiembre del 2001, las torres gemelas de Nueva York han sido derrumbadas en lo que parece ser un despiadado ataque terrorista, sin precedentes en territorio norteamericano. Todo el mundo se alinea con Estados Unidos para luchar contra el demonizado mundo islámico, aparente autor del atentado. Hasta que John Meléndez descubre lo que puede ser una gran conspiración para lograr objetivos mezquinos e intereses privados. El gobierno estadounidense, junto al israelí, empiezan una persecución a muerte cuyo objetivo es evitar a toda costa que John Meléndez, junto a los angeles cineasta Verónica Stuart y el profesor Albert Seinfeld, descubran públicamente l. a. verdad. ¿Se sabrá lo que realmente sucedió ese funesto día o el mundo seguirá su curso bajo una de las mentiras más grandes nunca dicha?

Show description

Read Online or Download Bandera Falsa (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Download PDF by Nicci French: Martes de hielo (Spanish Edition)

Los angeles mente de una mujer trastornada es el único lugar que esconde las claves para resolver un macabro asesinato. .. los angeles segunda investigación de l. a. psiquiatra Frieda Klein. Frieda Klein había pensado que ya no tendría que trabajar con los angeles policía en ningún otro caso. Hasta que el inspector Karlsson llama de nuevo a los angeles puerta de su consulta en un gélido febrero londinense.

Download e-book for iPad: La agonía del asesino (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) by James Sallis,Ramón de España

Phoenix, los angeles quinta ciudad más grande de Estados Unidos. Un solitario asesino a sueldo afronta su último trabajo. Un detective cínico y harto de todo asiste impotente a los angeles lenta agonía de su mujer. Un chico de trece años al que sus padres han abandonado tiene que aprender a valerse por sí mismo y sobrevive vendiendo cosas por eBay.

Download PDF by David Peace: Ciudad ocupada (Trilogía de Tokio 2) (Spanish Edition)

El 26 de enero de 1948, un hombre que se hace pasar por funcionario de salud pública entra en un banco en Tokio. Una vez allí, explica que su cometido es contener un brote de disentería y suministra una medicina a todos los presentes. Tres minutos después, doce de los empleados mueren, cuatro caen inconscientes y el falso surgeon desaparece con el dinero.

Sumidero (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish by Alberto de la Rocha PDF

Una adolescente desaparece el último sábado de agosto en un pueblo de los angeles Sierra de Madrid, situado junto a los angeles orilla de un embalse. Esa misma noche se desata una fuerte tormenta que anegará toda l. a. zona. Después de una multitudinaria búsqueda, el cuerpo de l. a. muchacha es encontrado flotando en las aguas.

Additional resources for Bandera Falsa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bandera Falsa (Spanish Edition) by Ricardo Martínez-Mora


by David
4.0

Rated 4.36 of 5 – based on 35 votes