Búscame (Spanish Edition) - download pdf or read online

By J.S. Monroe

ISBN-10: 8491390324

ISBN-13: 9788491390329

Un thriller adictivo perfecto para todos aquellos lectores que han disfrutado de La viuda o de Una buena chica.

"A veces elegimos ver solo lo que queremos ver. Otras veces lo que vemos cambia nuestra forma de ver todo lo demás"

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. period una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió?

El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un e-mail.

Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren.

¿De verdad murió Rosa? Y si murió, ¿quién intenta jugar con sus seres queridos?

"Por su compleja trama y su verosimilitud sobrecogedora, [este libro] está destinado a

convertirse en un best seller". Clare waterproof coat, autora de Te dejé ir

"El thriller más ingenioso que leeremos este año. Yo no podía soltarlo". M. J. Arlidge, autor de Tú te vas, tú te quedas

"Un thriller intrincado como un rompecabezas, romántico y aterrador a un tiempo". Lucie Whitehouse, autora de Before We Met y Keep You Close

"Bellamente escrito y entretejido con mano experta (…). Una lectura cautivadora y absolutamente escalofriante". Owen Laukkanen, autor de The Stolen Ones y The Watcher within the Wall

"Un libro apasionante que te mantiene despierto hasta bien pasada l. a. medianoche". Alice LaPlante, autora de Coming of Age on the finish of Days y No recuerdo si lo hice

"Una historia compleja e impactante en los angeles que los angeles ciencia y los angeles política se entremezclan con los casos de desapariciones sin resolver". Caroline Kepnes, autora de Hidden our bodies y You

Alberga todas las variantes del «thriller» psicológico: l. a. violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterio

Lluís Fernández, l. a. Razón

'Búscame' es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta llegar a un punto inimaginable para el lector cuando comienza l. a. novela. Esta novela no necesita un ritmo vertiginoso para enganchar al lector, sino que sin prisa pero sin pausa va engarzando una inspiration tras otra hasta llegar a una verdad sorprendente y escalofriante.

Papel en blanco

El autor crea unos personajes muy reales, plot-twist que me han sorprendido sin duda alguna. Búscame es uno de esos thrillers o novelas de misterio que te hacen contener el aliento hasta el último capítulo.

Leer en los angeles luna

Esta novela me ha mantenido en tensión y alerta durante toda su lectura. Además de entretenerme y hacerme pasar el tiempo volando.

Búscame es una de esas novelas que te sumerge en una trama adictiva de máxima tensión y suspense. Una novela que algunos momentos te llega a perturbar y que nos muestra l. a. parte más oscura y sobrecogedora del ser humano.

Adivina quién lee

Show description

Read or Download Búscame (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

New PDF release: Martes de hielo (Spanish Edition)

L. a. mente de una mujer trastornada es el único lugar que esconde las claves para resolver un macabro asesinato. .. l. a. segunda investigación de l. a. psiquiatra Frieda Klein. Frieda Klein había pensado que ya no tendría que trabajar con l. a. policía en ningún otro caso. Hasta que el inspector Karlsson llama de nuevo a los angeles puerta de su consulta en un gélido febrero londinense.

La agonía del asesino (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) by James Sallis,Ramón de España PDF

Phoenix, los angeles quinta ciudad más grande de Estados Unidos. Un solitario asesino a sueldo afronta su último trabajo. Un detective cínico y harto de todo asiste impotente a los angeles lenta agonía de su mujer. Un chico de trece años al que sus padres han abandonado tiene que aprender a valerse por sí mismo y sobrevive vendiendo cosas por eBay.

Get Ciudad ocupada (Trilogía de Tokio 2) (Spanish Edition) PDF

El 26 de enero de 1948, un hombre que se hace pasar por funcionario de salud pública entra en un banco en Tokio. Una vez allí, explica que su cometido es contener un brote de disentería y suministra una medicina a todos los presentes. Tres minutos después, doce de los empleados mueren, cuatro caen inconscientes y el falso health care provider desaparece con el dinero.

Sumidero (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish - download pdf or read online

Una adolescente desaparece el último sábado de agosto en un pueblo de l. a. Sierra de Madrid, situado junto a los angeles orilla de un embalse. Esa misma noche se desata una fuerte tormenta que anegará toda los angeles zona. Después de una multitudinaria búsqueda, el cuerpo de los angeles muchacha es encontrado flotando en las aguas.

Additional resources for Búscame (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Búscame (Spanish Edition) by J.S. Monroe


by William
4.3

Rated 4.72 of 5 – based on 36 votes