Download e-book for iPad: Como una extraña (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Rachel Abott,Eva Cruz

By Rachel Abott,Eva Cruz

ISBN-10: 8416854157

ISBN-13: 9788416854158

Cuando Emma Joseph conoció a su marido, David, este period un hombre destrozado. Su primera mujer había muerto al salirse su coche de los angeles carretera y su hija de seis años desapareció misteriosamente del lugar del siniestro. Ahora, seis años después, Emma cree que aquellos dolorosos tiempos han quedado atrás para siempre. Su esposo y ella han construido una nueva vida juntos, y tienen un bebé precioso. Pero de pronto, cuando una extraña de doce años irrumpe en sus vidas, todo parece tambalearse.
En paralelo, el inspector de policía Tom Douglas, recién llegado a Manchester  desde los angeles ciudad de Londres, tendrá que vérselas con un caso en el que su oscuro y no resuelto pasado se entremezcla con una agónica investigación a contrarreloj que cambiará los angeles existencia de todos.
En este adictivo mystery psicológico, repleto de vertiginosos e insospechados cambios de dirección, Rachel Abbott consigue atraparnos hasta los angeles última página, dejándonos con los angeles sensación de que aquellos a quienes tenemos más cerca tal vez sean las personas a las que menos conozcamos...

Show description

Read or Download Como una extraña (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

New PDF release: Martes de hielo (Spanish Edition)

L. a. mente de una mujer trastornada es el único lugar que esconde las claves para resolver un macabro asesinato. .. l. a. segunda investigación de los angeles psiquiatra Frieda Klein. Frieda Klein había pensado que ya no tendría que trabajar con l. a. policía en ningún otro caso. Hasta que el inspector Karlsson llama de nuevo a los angeles puerta de su consulta en un gélido febrero londinense.

La agonía del asesino (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Phoenix, los angeles quinta ciudad más grande de Estados Unidos. Un solitario asesino a sueldo afronta su último trabajo. Un detective cínico y harto de todo asiste impotente a los angeles lenta agonía de su mujer. Un chico de trece años al que sus padres han abandonado tiene que aprender a valerse por sí mismo y sobrevive vendiendo cosas por eBay.

New PDF release: Ciudad ocupada (Trilogía de Tokio 2) (Spanish Edition)

El 26 de enero de 1948, un hombre que se hace pasar por funcionario de salud pública entra en un banco en Tokio. Una vez allí, explica que su cometido es contener un brote de disentería y suministra una medicina a todos los presentes. Tres minutos después, doce de los empleados mueren, cuatro caen inconscientes y el falso general practitioner desaparece con el dinero.

Download e-book for kindle: Sumidero (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish by Alberto de la Rocha

Una adolescente desaparece el último sábado de agosto en un pueblo de l. a. Sierra de Madrid, situado junto a los angeles orilla de un embalse. Esa misma noche se desata una fuerte tormenta que anegará toda l. a. zona. Después de una multitudinaria búsqueda, el cuerpo de l. a. muchacha es encontrado flotando en las aguas.

Additional info for Como una extraña (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Como una extraña (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Rachel Abott,Eva Cruz


by Mark
4.0

Rated 4.97 of 5 – based on 21 votes