Download e-book for kindle: Cuando Roma calla (Narrativa) (Spanish Edition) by Fausto Antonio Ramírez

By Fausto Antonio Ramírez

ISBN-10: 8493921947

ISBN-13: 9788493921941

Cuando Roma calla es un mystery policíaco que se adentra en las entrañas de l. a. Iglesia Católica, donde sale a relucir una oscura trama de financiación ilegal, y de abusos a menores que durante años ha estado operando al margen de los angeles ley, pero con el consentimiento y complicidad de altos cargos de los angeles Curia Romana.

A raíz de l. a. aparición de un antiguo Guarda Suizo, a quien se creía muerto tras el asesinato de un Cardenal, se empieza a investigar a l. a. Fraternità della Croce, una organización secreta a l. a. que pertenecen varios eclesiásticos implicados en una crimson de ocultación de capitales. Al descubrirse el cadáver mutilado de un sacerdote que intentaba poner al descubierto las cuentas secretas de l. a. Santa Sede, Gina Cavallo, miembro de l. a. policía italiana, se hace shipment de l. a. investigación.

Al mismo tiempo, en un monasterio cartujo de Florencia, lleva semanas reunida una comisión de investigación, tras hallarse una serie de documentos muy comprometedores con relación a l. a. financiación ilegal y al blanqueo de capitales por parte de l. a. Banca Vaticana. Cuando todo está a punto de ser descubierto, en l. a. Cartuja ocurre un hecho sin precedentes. A partir de ahí, las dos líneas de investigación se unen, con intención de poner al descubierto a los responsables de esos delitos.

Show description

Read or Download Cuando Roma calla (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Nicci French's Martes de hielo (Spanish Edition) PDF

L. a. mente de una mujer trastornada es el único lugar que esconde las claves para resolver un macabro asesinato. .. los angeles segunda investigación de los angeles psiquiatra Frieda Klein. Frieda Klein había pensado que ya no tendría que trabajar con los angeles policía en ningún otro caso. Hasta que el inspector Karlsson llama de nuevo a l. a. puerta de su consulta en un gélido febrero londinense.

La agonía del asesino (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) by James Sallis,Ramón de España PDF

Phoenix, l. a. quinta ciudad más grande de Estados Unidos. Un solitario asesino a sueldo afronta su último trabajo. Un detective cínico y harto de todo asiste impotente a l. a. lenta agonía de su mujer. Un chico de trece años al que sus padres han abandonado tiene que aprender a valerse por sí mismo y sobrevive vendiendo cosas por eBay.

Download e-book for iPad: Ciudad ocupada (Trilogía de Tokio 2) (Spanish Edition) by David Peace

El 26 de enero de 1948, un hombre que se hace pasar por funcionario de salud pública entra en un banco en Tokio. Una vez allí, explica que su cometido es contener un brote de disentería y suministra una medicina a todos los presentes. Tres minutos después, doce de los empleados mueren, cuatro caen inconscientes y el falso health care professional desaparece con el dinero.

Alberto de la Rocha's Sumidero (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish PDF

Una adolescente desaparece el último sábado de agosto en un pueblo de l. a. Sierra de Madrid, situado junto a l. a. orilla de un embalse. Esa misma noche se desata una fuerte tormenta que anegará toda l. a. zona. Después de una multitudinaria búsqueda, el cuerpo de los angeles muchacha es encontrado flotando en las aguas.

Additional info for Cuando Roma calla (Narrativa) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cuando Roma calla (Narrativa) (Spanish Edition) by Fausto Antonio Ramírez


by Christopher
4.3

Rated 4.21 of 5 – based on 17 votes