New PDF release: Dentro de la Cámara de la Reina: Libro 1 de la TRILOGÍA LA

By F. G. Srebot

ISBN-10: 0986853127

ISBN-13: 9780986853128

Los Illuminati, los angeles Cábala, los Caballeros Templarios, los angeles Francmasonería, el Rosacrucianismo, los Jesuitas, el Budismo, el Hinduismo y el Antiguo Egipto… ¿Qué tienen en común? l. a. religión misteriosa: los angeles comunicación con lo divino conectándose con los cuerpos celestes.

DENTRO DE l. a. CÁMARA DE los angeles REINA (el libro 1 de l. a. TRILOGÍA l. a. CLAVE DE SOLOMON) es un mystery de Conspiración al estilo del Código Da Vinci que capturará las mentes de los más entusiastas de los angeles conspiración.

Esta historia está llena de suspenso e intriga. usher in Clairvaux, un Profesor de Teatro, cuenta su testimonio sobre un acontecimiento sorprendente: un pentagrama (una estrella ardiente) aparece ante él transmitiéndole un mensaje oscuro. El vincula esta visión con l. a. salud de su Tío Abuelo Bernie, un Anciano Sacerdote Jesuita, quien es su common, vivo, más cercano. Aparecen otras visiones. Desesperado, pide los angeles ayuda de dos socios cercanos para darle sentido a estos misteriosos eventos.

La nueva aventura de usher in lo conduce por un camino lleno de caos. El Tío Moribundo Bernie le revela información sobre un Graduado de Harvard que desapareció hace cuarenta años. Él culpa a l. a. ‘La Sociedad del Altísimo’, una sociedad secreta de élite dentro de los Jesuitas. El Padre Eugene, amigo cercano del Tío Bernie y un nuevo miembro de esta sociedad, le revela al Tío Bernie sus oscuras acciones. Después de que el Padre Eugene muere misteriosamente, el Tío Bernie le suplica a usher in detener l. a. celebración de una ceremonia; los angeles ceremonia de las edades, que será el último tramo en los angeles obtención de una Nueva Orden Mundial donde el Papa Negro se sentará en su trono.

Los tres revelan l. a. religión misteriosa; una religión que lidera todas las demás. Averiguan que los Illuminati son l. a. parte corrupta del Vaticano vinculándolos directamente con los Jesuitas y los Francmasones.

Su búsqueda los lleva a l. a. Capilla de Rosslyn y los angeles Catedral de Chartres donde descifran pistas y obras de arte de estilo gótico sobre los Caballeros Templarios y ‘El Arca de los angeles Alianza’. En Chartres bajan por el laberinto de los angeles vida para descubrir una cámara oculta adornada por los angeles presencia de una Virgen Negra, el eterno paganismo femenino. Utilizando principios de los angeles Cábala, una antigua forma de Misticismo Judaico, descifran l. a. Clave de Salomón; los angeles misma clave que el misterioso Fulcanelli había llamado los angeles Piedra Filosofal.

Guiados por un fantasma del pasado, los tres partieron en una verdadera aventura espiritual para detener l. a. ceremonia e investigar acerca del Graduado de Harvard desaparecido; todo en contra de un telón de ocultismo, robo de arte, Conspiración, un complot NWO y asesinato.

En medio de todo el caos y los angeles confusión, el personaje significant, bring in, lentamente se encuentra enamorándose de su asociada Sarah - ellos lentamente y místicamente conectar sus almas juntos. Su romance se convierte en una historia de amor que está fuera de este mundo.
Dentro de los angeles Cámara de l. a. Reina pone un nuevo giro en l. a. teoría de l. a. conspiración que le lleva en un viaje de amor y transformación espiritual que revela un mensaje llamativo de l. a. esperanza.

Show description

Read or Download Dentro de la Cámara de la Reina: Libro 1 de la TRILOGÍA LA CLAVE DE SALOMÓN (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Read e-book online Martes de hielo (Spanish Edition) PDF

Los angeles mente de una mujer trastornada es el único lugar que esconde las claves para resolver un macabro asesinato. .. l. a. segunda investigación de l. a. psiquiatra Frieda Klein. Frieda Klein había pensado que ya no tendría que trabajar con los angeles policía en ningún otro caso. Hasta que el inspector Karlsson llama de nuevo a l. a. puerta de su consulta en un gélido febrero londinense.

Get La agonía del asesino (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) PDF

Phoenix, l. a. quinta ciudad más grande de Estados Unidos. Un solitario asesino a sueldo afronta su último trabajo. Un detective cínico y harto de todo asiste impotente a l. a. lenta agonía de su mujer. Un chico de trece años al que sus padres han abandonado tiene que aprender a valerse por sí mismo y sobrevive vendiendo cosas por eBay.

Get Ciudad ocupada (Trilogía de Tokio 2) (Spanish Edition) PDF

El 26 de enero de 1948, un hombre que se hace pasar por funcionario de salud pública entra en un banco en Tokio. Una vez allí, explica que su cometido es contener un brote de disentería y suministra una medicina a todos los presentes. Tres minutos después, doce de los empleados mueren, cuatro caen inconscientes y el falso general practitioner desaparece con el dinero.

Alberto de la Rocha's Sumidero (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish PDF

Una adolescente desaparece el último sábado de agosto en un pueblo de los angeles Sierra de Madrid, situado junto a l. a. orilla de un embalse. Esa misma noche se desata una fuerte tormenta que anegará toda l. a. zona. Después de una multitudinaria búsqueda, el cuerpo de los angeles muchacha es encontrado flotando en las aguas.

Additional resources for Dentro de la Cámara de la Reina: Libro 1 de la TRILOGÍA LA CLAVE DE SALOMÓN (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Dentro de la Cámara de la Reina: Libro 1 de la TRILOGÍA LA CLAVE DE SALOMÓN (Spanish Edition) by F. G. Srebot


by George
4.1

Rated 4.01 of 5 – based on 5 votes